Palacio de Silvela

Tu evento en un Palacio de ensueño

Palacio de Silvela es un venue multifuncional, ubicado en un entorno privilegiado en el centro de Aranjuez a 40 minutos de Madrid, un espacio privado y flexible y de fácil acceso, catalogado como bien histórico protegido, gestionado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia.

El trato personalizado, la adaptación y la flexibilidad son nuestras claves para garantizar el éxito.

El Palacio se construyó en 1860 por orden del marido de la Reina Isabel II en una localización privilegiada, a escasos metros del Palacio Real de Aranjuez.

Se trata de un inmueble incluido en el Catálogo Geográfico de Bienes Inmuebles del Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid (sujeto a régimen de protección de Bien de Interés Patrimonial) y es el escenario ideal para cualquier tipo de evento en pleno centro histórico de Aranjuez.

La singularidad de este espacio nos permite crear distintos ambientes, tanto en interior como en exterior, y llevar a cabo eventos tanto íntimos y familiares, como bodas, o los relacionados con actividades corporativas.

En el Palacio de Silvela podréis disfrutar de una amplia oferta gastronómica, propuestas de cocina tradicional elaboradas en nuestras cocinas, un salón interior de estilo palaciego que te trasladará a otra época, un cenador acondicionado en el exterior del Palacio, 600 m2 de jardines y una discoteca privada que harán de tu evento un éxito asegurado.

Servicios básicos incluidos:

  • Exclusividad y privacidad del Palacio el día del evento
  • Presupuestos personalizados y Flexibilidad de pago
  • Cóctel y/o menús personalizados
  • Coordinación y asesoramiento para cada evento