Empresas

Palacio de Silvela, el lugar perfecto para organizar tu evento corporativo

Palacio de Silvela es el lugar ideal para llevar a cabo eventos y reuniones en un espacio único y exclusivo en un entorno privado.

Nuestro objetivo es ofreceros servicios de calidad y excelencia en cada detalle gracias a un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la comercialización de espacios, gestión de eventos y restauración.

Puedes organizar grandes eventos como reuniones corporativasconvenciones, presentaciones de producto, cenas o comidas de empresa o actividades para grupos reducidos como un comité de dirección o un desayuno ejecutivo. En Palacio de Silvela nos adaptamos a tus necesidades para ayudarte a crear la mejor experiencia para los asistentes.

Además, ofrecemos la posibilidad de contratar la discoteca del Palacio para finalizar el evento con un baile de fin de fiesta en un entorno incomparable.

Puedes disponer de todo el equipamiento multimedia necesario y, como siempre, con la libertad de poder personalizar tanto el menú, elaborado en nuestras cocinas, como la decoración del espacio.

Capacidad de nuestros espacios

Ejemplos de nuestra oferta gastronómica

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de escuchar tu propuesta y asesorarte para crear tu evento ideal.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos y contarnos tus idea y propuestas o hacernos cualquier comentario o sugerencia.